Una canastilla para bebé

es un clásico regalo que se hace a los padres cuando nace un bebé, los primeros días cuando aun están en el hospital o al visitar al recién nacido en su casa. Lo habitual es incluir productos que el bebé va a necesitar los primeros meses, como ayuda para los padres y demostración de afecto.

La canastilla para bebés no pasa de moda y además es siempre un regalo útil y bien recibido.

Los amigos, la familia o incluso compañeros de trabajo suelen regalas canastillas para bebé que además de ser un buen detalle ayudan a los padres con productos de uso habitual del bebé que los primeros meses suponen un importante gasto.

Existen diferentes tipos de canastillas para bebés en función del tipo de regalo que se desee hacer, si la relación con los padres es suficientemente cercana como para hacerla más personalizada o más genérica si no estamos seguros del nombre que van a utilizar o cuáles son sus gustos.

Las canastillas para bebé

con productos de uso diario serán un buen regalo, con productos que utilizará prácticamente cualquier bebé y de los que es útil tener varios diferentes bien para poder lavarlos, tener en el carro, en la casa de los abuelos o alguno de repuesto si se pierde. Hablamos de las mantitas suaves, los dou dous, bodys, toallas o baberos.

Las canastillas para bebés con productos de higiene también será un acierto seguro. Los productos de calidad para bebés como champú, gel o crema hidratante

siempre serán bienvenidos en una casa con un recién nacido. En este caso es muy importante elegir siempre productos específicos para bebés y pensados para pieles sensibles o atópicas, así nos aseguramos de que son aptas para el bebé incluso aunque presentara algún problema de piel los primeros meses, cosa que es bastante habitual.

Las canastillas para bebé personalizadas son una buena opción para hacer el regalo más emotivo.  Podemos incluir los elementos que sabemos que necesitan o personalizarlos con el nombre y los colores que deseemos.

Los más clásico es utilizar el nombre del bebé en mantitas, dou dous, capas de baño o baberos, para lo cual debemos asegurarnos primero del nombre del bebé (no es raro que los padres cambien de opinión a última hora).

Pero también podemos utilizar frases que sean importantes para los padres por sus películas favoritas, libros o canciones. Si hacemos alguna referencia a los hermanos mayores, al significado de su nombre o cualquier otro elemento relacionado con su familia, esto hará el regalo mucho más especial.

En las canastillas para bebé personalizadas

también podemos incluir productos más personales como un detalle para el hermano mayor, un neceser personalizado con el nombre de la madre o incluso un set de neceseres a juego que puedan utilizar durante mucho tiempo y recordar así a la persona que con tanto cariño se o envió.

En nuestra tienda puedes encontrar diferentes canastillas para bebé y también diferentes productos personalizados. Si deseas personalizar algún elemento diferente que no aparece en nuestra web ¡consúltanos sin compromiso!